Como Mazatlán no hay dos, aquí te damos inigualables razones para adquirir una propiedad y venirte a vivir a este hermoso puerto o simplemente venir de vacaciones.
Mazatlán es la única ciudad colonial en la playa de todo el país.
Te vas a enamorar del encanto y la belleza del centro histórico mientras te relajas con el sonido de las olas del mar, al caminar por sus calles empedradas, apreciando sus edificios históricos y plazas pintorescas, encontraras la Plazuela Machado, el corazón cultural de la ciudad, con sus galerías de arte, restaurantes, el maravilloso teatro Angela Peralta, galerías y eventos culturales que no te puedes perder.
Por su deliciosa gastronomía, la auténtica cocina del puerto va desde Tacos de Machaca hasta un Aguachile.
Encontraras una amplia variedad de mariscos frescos, platillos típicos mexicanos y una mezcla de sabores únicos, la comida en Mazatlán es una experiencia que deleitará tu paladar. No puedes dejar de probar el ceviche, los tacos gobernador, el marlín, hasta los clásicos `Pajaritos´ fritos, no olvides darte una vuelta por el embarcadero de la Isla de la Piedra para encontrar los mariscos más frescos y después pasar por el Mercado Pino Suarez para comprar la mejor carne, fruta y verdura.
Por las noches no olvides visitar las tradicionales carretas de tacos de carne asada, con sus tortillas recién hechas y salsas del día o las cenadurías de barrio, donde podrás disfrutar un delicioso “asado a la plaza”.
En Mazatlán se encuentra el faro natural más alto del mundo.
El Faro de Mazatlán, se encuentra ubicado en la cima del cerro del Crestón, con una longitud de 641 metros y una altitud de 157 metros sobre el nivel del mar.
Es una excelente actividad recreativa y deportiva que puedes llevar a cabo en familia, en el camino a la cima vas a poder apreciar las hermosas panorámicas que ofrece Mazatlán y convivir en un ambiente de Selva Baja Caducifolia y al llegar a la cima no olvides caminar por el puente de cristal para tomarte una impresionante fotografía.
No te olvides de llevar ropa cómoda y agua.
El malecón más largo de América Latina
Disfrutaras de las mágicas puestas de sol mientras caminar o andas en bicicleta por el malecón más largo de México, únicamente superado por el de Río de Janeiro en Brasil, el Malecón de Mazatlán es considerado el segundo más largo del mundo, abarca desde el Paseo del Centenario hasta Playa Cerritos, pasando por diversas playas, restaurantes y hoteles durante su extensión de 21 kilómetros para disfrutar frente al mar, este está compuesto por nueve secciones que van desde el Centro Histórico hasta el norte de la ciudad.
Por si aún no tienes suficiente, aquí tienes una razón más: Es el paraíso ideal para vivir.
Mazatlán te ofrece los lugares más hermosos para vivir desde un hermoso condominio hasta una residencia de lujo frente a la marina para apreciar sus inigualables atardeceres.
Con kilómetros de playas de arena dorada, su clima cálido durante todo el año y su rica herencia cultural, Mazatlán se presenta como un lugar ideal para vivir.
Con su combinación única de belleza natural, rica cultura y calidad de vida excepcional, su gente Mazatlán se destaca como un destino ideal para vivir.
¡Descubre todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer y comienza a disfrutar de una vida llena de sol, mar y felicidad!
Marsol Quiñonez C.
9 de junio 2024.